Un resort genuinamente sostenible

Islas Secas

Por: Christian Herrera

17 Oct 2022

Situado en una remota isla de la costa del Pacífico panameño Islas Secas es reconocido como el resort  número 1 en centroamérica según los ‘Readers’ Choice Award’

Más de 240,000 lectores de Condé Nast Traveler emitieron sus calificaciones y le dieron a este paraíso el primer lugar en la categoría de resort.  

Islas Secas es un archipiélago de exquisitas islas en el Golfo de Chiriquí en la costa del Pacífico de Panamá. Se trata de un destino ecológico que se adapta al viajero más intrépido y que combina las maravillas del increíble paisaje natural terrestre y marino de Panamá con una hospitalidad genuinamente sostenible. 

Se trata de 14 impresionantes islas, de las cuales 13 permanecen intacta, este resort cuenta con con cuatro Casitas de diseño único y tres Casitas Tented y  acogen a un máximo de 24 huéspedes a la vez. 

Ya que el archipiélago permanece en gran medida inalterado, los huéspedes pueden experimentar la belleza natural de la salvaje costa del Pacífico panameño. 

El Parque Nacional Marino del Golfo de Chiriquí se extiende a lo largo de 36.423 hectáreas y protege islas, arrecifes, manglares e innumerables variedades de fauna marina y terrestre. 

Las 20 millas que separan el archipiélago de Islas Secas de la costa de Panamá son un campo infinito para recorrer las vibrantes aguas del Golfo, creando una experiencia inigualable. 

Más artículos

La nueva Colección de Local Trendy

11 Abr 2022

Local Trendy, empresa especializada en el interiorismo aplicado a eventos, creada por Zaira Zepeda y su incansable equipo liderado por Keren Luna y Paulette Puernur, presentaron su nueva colección denominada“Dream Factory”.

Para esta temporada Local Trendy quiso plasmar dos emociones: nutrir y liberar y a partir de estos dos conceptos diseñaron piezas lúdicas, y es que en el mundo de los eventos de eso se trata todo, de jugar con el espacio, las  formas y dimensiones.

 Esta nueva colección es toda una experiencia donde se fusiona la fantasía y lo natural. Algo así como un calidoscopio sensitivo para el asistente. 

Este año Local Trendy y su Dream Factory proponen una  paleta de colores donde se fusiona los tonos pasteles y tornasoles: el característico color del año: very peri, el amarillo butter, baby blue y el clásico baby pink. 

Para la presentar esta nueva colección el arte fue su aliando, todo ocurrió en LS Galería ubicada en el barrio de Polanco, ahi se montó  un recorrido por las  7 dimensiones de esta Dream Factory: primero TASTY: una invitación para caminar en un mundo donde la tecnología y la imaginación se materializan. Luego SUGAR SKY , un espacio para interactuar y probar creaciones inspiradas en esta nueva colección. En tercer lugar DASH una experiencia íntima, para capturar tu reflejo. La experiencia continuó con JOY POOL, una instalación para liberar y divertirse en una alberca de pelotas. Luego el JUICY ROOM que busca despertar en ti una nueva interacción de sabores, de conexiones, jugar con sensaciones y descubrir que lo que ves no es siempre lo parece. Al final, RELAX LOOP y TENDER STAGE: el escenario de su big colección, una sala multidimensional, que permite ser instalada de acuerdo a la creatividad de cada asistente. 

Cómo cada año para la presentación de sus colecciones  Local Trendy hace alianza y colaborar con diferentes talentos del ámbito de moda, cultura y diseño y este año no fue la excepción,  invitaron a diversos expertos, trendsetters y marcas de la industria de los eventos como HMD, Carlos Linda Mate, Proyecto Magnolia, The Event, Antonio del Valle, Drynk Inc, Suono, Julie Junk , Glam to go, Fluff Cotton Candy y Hannah. Todos brindamos con Veuve Clocqot,

Canciones que tus invitados amarán en tu boda este 2021

16 Jul 2021

Sabemos que es difícil encontrar el estilo de música cuando planeamos  un evento, lo ideal es que pienses en tus invitados y consideres la mayoría para saber qué estilo elegir, si les gusta mas latina, el reggae, las clásicas o el pop;  no te preocupes la clave esta en elegir las clásicas como Is This Love de Bob Marley para los invitados de más edad y actuales como Save Your Tears de The Weeknd para los más jóvenes, recuerda también pedir tus preferidas, es tu fiesta y te arrepentirás si no eliges bien la música, pero para que eso no pase te diremos 10 canciones que no pueden faltar en tu fiesta este 2021. 

 

10 canciones que no pueden faltar en una fiesta este 2021 

1.- Save Your Tears - The Weeknd 

2.- Todo De Ti - Rauw Alejandro

3.- Kiss me more  - Doja Cat 

4.- Bichota - Karol G 

5.- Tattoo - Camilo, Rauw Alejandro 

6.- Telepatía- Kali Uchis 

7.-  MONTERO (Call Me By Your Name) - Lil Nas X

8.- Levitating - Dua Lipa, DaBaby 

9.- Bruno Mars - Leave The Door Open

10.- Botella Tras Botella - Christian Nodal, Gera MX

Y para que tu fiesta sea todo un éxito en cuanto a la música, te diremos qué canciones clásicas no pueden faltar. 

10 canciones clásicas que no pueden faltar en tu evento este 2021 

1.- Wonderwall - Oasis

2.- One - Robbie Williams 

3.-  Is This Love - Bob Marley 

4.- Crazy In Love - Beyoncé ft. JAY Z

5.- Thinking Out Loud - Ed Sheeran 

6.- Lay All Your Love on me -  Abba 

7.- Around The World - Daft Punk

8.- Don't Stop Me Now - Queen

9.- Stand by me- John Lennon

10.- One- U2

Ahora que ya tienes esta lista de las canciones que no pueden faltar para tu evento, te damos algunas recomendaciones para elegir a la banda o dj de tu boda o evento. 

Recomendaciones para elegir a los músicos de tu boda o evento

El éxito de un evento está en los detalles y calidad de tus proveedores, pon atención a estos tips al momento de elegir a los músicos que tocaran en  tu evento. 

Estilo y originalidad

La música se trata de sentimientos, cuando estés buscando una banda o dj para tu evento concéntrate en la pasión que le ponen a su trabajo, que tan originales son es su estilo y presencia,  en mucha parte ellos son los que llevarán el ritmo para que tus invitados la pasen bien. 

Experiencia 

Antes de contratar a la banda de tu evento, pregúntale su experiencia en eventos como el tuyo, cómo han resuelto problemas técnicos o posibles problemas con los invitados para que en tu evento no existan percances de este tipo. 

Actitud Profesional

Platica con ellos y si puedes ve a verlos en vivo antes de contratarlos, busca que tengan actitudes profesionales como tener un contrato previo, saber negociar horas extra o cambios de ultimo momento, asi el dia del evento solo te preocuparas por pasarla bien. 

Y como inspiración, en nuestro último evento conocimos a Nómada Live Music, una banda con un estilo fresco que además nos sorprendió con las clásicas que no olvidamos y las actuales que llevamos en la cabeza todo el tiempo, en verdad notamos que su repertorio está finamente elegido con covers de artistas como,  The Weeknd, Tears for Fears, Natalia Lafourcade, Josean Log,  Amigos Invisibles, Gustavo Cerati. 

Además tienen el detalle de tener diferentes outfits que combinan con el evento. 

Conócelos aquí: https://planyourevent.com.mx/proveedores/detalles/nomada-live-music

Facebook: nomadalivemusic  

Instagram: @nomada_livemusic

Contigo, Querétaro es de otro mundo

18 Mar 2021

Sin duda el 2020 fue un año abrumador para muchos sectores pero defintivamente la industria del turismo, fue una de las más golpeadas, hoy a un año de la declaración de la pandemia, parece que todo comienza a caminar,  el estado de Querétaro, comienza a generar  esfuerzos en pro de la reactivación del sector turístico, pero lo harán de forma cauta y ordenada. 

Uno de esos primeros esfuerzos es el lanzamiento de la  campaña “Contigo, Querétaro es de otro mundo”, el objetivo: mostrar los principales atractivos turísticos en un marco de añoranza y concientización sobre la corresponsabilidad de viajar en la nueva realidad.

En videoconferencia, el Secretario de Turismo del estado de Querétaro, Hugo Burgos García, explicó que la campaña es fruto del diálogo y trabajo conjunto del gobierno y los empresarios del sector.

La campaña estará vigente durante lo que resta de la administración, en medios tradicionales, digitales y electrónicos, y resaltará las condiciones de seguridad e higiene del sector turístico del estado, además de promover el turismo carretero, generar microeconomías y practicar el turismo al aire libre, siguiendo las recomendaciones sanitarias.

“Contigo, Querétaro es de otro mundo, si bien tiene como principal objetivo mostrar la amplia variedad de atractivos turísticos que tiene Querétaro, las experiencias únicas que puedes vivir, y los sabores que puedes probar, tiene como principal característica que el protagonista principal sean sus visitantes. 

La campaña apuesta por  el compromiso de usar el cubre bocas en todo momento por parte de todos los viajeros y visitantes a la región y así poder conocer y reconocer un poco más de su historia, tradiciones y sus deliciosos sabores.

En esta campaña se ha puesto como prioridad máxima, el cuidado de la salud de todos durante el próximo periodo vacacionales 

Las recomendaciones para evitar contagios de COVID-19 entre la población y los visitantes son: Evitar asistir a lugares con alta afluencia de personas.

Seguir los protocolos sanitarios que han implementado los establecimientos turísticos

Hacer reservaciones con anticipación en los lugares y servicios de preferencia

Evitar los traslados innecesarios

Portar adecuadamente el cubre boca en espacios públicos de manera permanente.

Se estima que los hoteles podrían mantener un promedio de ocupación superior al 30% durante los fines de semana y días festivos. 

 Yara Beltrán Gómez, subcoordinadora de marketing de la Unidad de Comunicación Social y Atención Ciudadana de Querétaro, dijo que la campaña: “Contigo, Querétaro es de otro mundo”, tendrá presencia principalmente en zonas vecinas como la Ciudad de México y la zona del Bajío, para invitar a la visita y el consumo de productos locales, en un marco de seguridad sanitaria para los viajeros.

El objetivo de esta campaña es posicionar a Querétaro en el top of mind de los viajeros, como un destino práctico, articulado y con experiencias únicas para diferentes segmentos. 

La campaña estará enfocada a resaltar cuatro ejes temáticos: la Ciudad de Querétaro y su zona metropolitana, los aspectos culturales e históricos, la gastronomía, los Pueblos Mágicos y la Sierra Gorda.

 

flecha flecha Ver
todo....

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Aviso de privacidad

Aceptar