Por: Christian Herrera
05 Jul 2023
Con el inminente estreno mundial de la película BARBIE protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling llegan también un montón de experiencias basadas en el mundo rosa de la muñeca más famosa del mundo.
En ciudad de México el Hotel W se viste de rosa y nos trae un restaurante temático, una experiencia que estará disponible hasta el 20 de agosto con horarios de martes a domingo a las 9 y 12 horas para el desayuno y de 16 a 18 lunch y fuente de sodas.
Pero, y qué podrémos comer ahi?
En el Desayuno:
Por la mañana, hay opciones irresistibles como el Breakfast Burrito, Rainbow Hot Cakes, Make Waves Salmon Toast, así como, elegir la Live your Dream Burguer, una hamburguesa jugosa de res con queso fundido, cebolla caramelizada y papas a la francesa.
Otras opciones son el Stay Groovy grilled cheese, acompañado de papas a la francesa, las Nifty Chicken Wingscon con salsa BBQ, la Shine Quesadilla, rellena de queso fontina derretido, además, podrán disfrutar de un capricho dulce con el Candie Bacon, que consiste en tocino crujiente bañado en una mezcla de chocolate blanco y negro o también pueden elegir los preferidos de la casa, los W Waffles, acompañados de Nutella y fruta de temporada.
Para el Almuerzo:
Que tal un Dip de queso con focaccia como entrada, seguido de el Real World Mac & Cheese, la Venice Beach Pizza y el Best Hot Dog Ever, servido con tocino y papas a la francesa.
Algo más ligero? Está la Party Salad, una combinación refrescante de burrata, arúgula, tomate cherry, pan rústico y aderezo de la casa. Finalmente, las opciones de plato fuerte se coronan con la So Cool Pasta, que contiene fusilli rosa, queso parmesano y pollo grill.
Los Postres:
Tienen Pink Macaroons, Cake Pops, Fab Cheesecake de frambuesa y malteada de fresa, y el refrescante Malibu Beach Ice Cream. Además, la fuente de sodas ofrece una variedad de opciones ilimitadas, que van desde la famosa Pink Lemonade, Naranjada, California Iced Tea y Café Americano.
Definitivamente Nos urge una experiencia al estilo Barbie.