Presentan Köök By Sergio Arellano

catering de autor

Por: Christian Herrera

05 Jun 2024

Llega a Querétaro Köök By Sergio Arellano,  una interesante propuesta de Catering de Autor para eventos. 

La presentación de esta nueva oferta culinaria se llevó a cabo en  Hacienda de León donde esta nueva firma liderada por el chef Sergio Arrellano tuvo como invitados a reconocidos wedding planners de la región,propietarios de Venues, medios de comunicación así como de la licenciada  Adriana Vega Secretaria de Turismo del estado de Querétaro 

Para Köök By Sergio Arellano, la comida es un fantástico pretexto para compartir con los que más queremos, cerrar negocios, disfrutar con amigos, conocer nuevas personas; es por eso que la promesa de  esta nueva alternativa culinaria es generar experiencias únicas en sabores y presentaciones así como el servicio durante el evento.

Los invitados pudieron disfrutar de: "Guajolote" de Carnitas mini, Panacota Capresse con pera al vino titno, Porkbelly adobado en salsa de longaniza casera, salsa cruda de mango, maiz cacahuazintle y frijol de hoja santa, el postre mousse de chocolate blanco. 

Más artículos

OsiriStudios

19 Abr 2024

Con más de 30 años de trayectoria en el arte de capturar  momentos y  dos estudios de fotografía físicos OsiriStudios  se ha convertido en uno de las marcas de fotografía y video más solicitados de la región.

Esta firma cuenta con un  equipo de 7 personas altamente capacitadas y apasionadas por su trabajo,  todos comprometidos en hacer de  cada evento, ya sea  boda o celebración de Quince años un acontecimiento memorable y singular, capturando los momentos más preciosos en video, fotografía. Una de sus armas secretas y más atractivas son sus vuelos en dron que dan como resultado imágenes impactantes. Su  experiencia, creatividad  y cuidado en los detalles logran un servicio excepcional. Su misión es entregar un trabajo de alta calidad.

Este grupo de profesionales  fusiona arte, tecnología y pasión para crear recuerdos que perdurarán por generaciones. 

Dos nuevos hoteles Boutique en Orizaba

26 Jun 2023

Curamoria Collection es la marca de colección de hoteles boutique de Posadas, una de las operadoras de hoteles más importantes en México.  Este verano integra dos propiedades más a su portafolio de hoteles boutique, con estos hoteles Posadas llega a 7 bajo este concepto a nivel nacional, ubicados en Guanajuato, Querétaro, Oaxaca, Quintana Roo, Morelos y ahora en Orizaba Veracruz. 

Estos dos nuevos hoteles en el portafolio son: Casona 142 y Tres79 dos imponentes construcciones, del siglo XX, ubicadas en Orizaba, Veracruz. Esta es la primera ciudad que, desde el lanzamiento de la marca en 2020, cuenta con dos ubicaciones en el mismo lugar, demostrando el potencial de esta zona. 

Casona 142  y Tres79 se encuentran ubicados en el corazón del pueblo mágico de Orizaba, frente al Palacio Municipal. Los huéspedes podrán disfrutar de atracciones como el Teleférico y el Paseo del Río, así como de algunos de los mejores restaurantes y tiendas de la ciudad.

Posadas a través de los hoteles boutique Curamoria apuesta por crear nuevos espacios que permitan a los huéspedes disfrutar de una experiencia única durante su estadía en diferentes ciudades del país.

Contigo, Querétaro es de otro mundo

18 Mar 2021

Sin duda el 2020 fue un año abrumador para muchos sectores pero defintivamente la industria del turismo, fue una de las más golpeadas, hoy a un año de la declaración de la pandemia, parece que todo comienza a caminar,  el estado de Querétaro, comienza a generar  esfuerzos en pro de la reactivación del sector turístico, pero lo harán de forma cauta y ordenada. 

Uno de esos primeros esfuerzos es el lanzamiento de la  campaña “Contigo, Querétaro es de otro mundo”, el objetivo: mostrar los principales atractivos turísticos en un marco de añoranza y concientización sobre la corresponsabilidad de viajar en la nueva realidad.

En videoconferencia, el Secretario de Turismo del estado de Querétaro, Hugo Burgos García, explicó que la campaña es fruto del diálogo y trabajo conjunto del gobierno y los empresarios del sector.

La campaña estará vigente durante lo que resta de la administración, en medios tradicionales, digitales y electrónicos, y resaltará las condiciones de seguridad e higiene del sector turístico del estado, además de promover el turismo carretero, generar microeconomías y practicar el turismo al aire libre, siguiendo las recomendaciones sanitarias.

“Contigo, Querétaro es de otro mundo, si bien tiene como principal objetivo mostrar la amplia variedad de atractivos turísticos que tiene Querétaro, las experiencias únicas que puedes vivir, y los sabores que puedes probar, tiene como principal característica que el protagonista principal sean sus visitantes. 

La campaña apuesta por  el compromiso de usar el cubre bocas en todo momento por parte de todos los viajeros y visitantes a la región y así poder conocer y reconocer un poco más de su historia, tradiciones y sus deliciosos sabores.

En esta campaña se ha puesto como prioridad máxima, el cuidado de la salud de todos durante el próximo periodo vacacionales 

Las recomendaciones para evitar contagios de COVID-19 entre la población y los visitantes son: Evitar asistir a lugares con alta afluencia de personas.

Seguir los protocolos sanitarios que han implementado los establecimientos turísticos

Hacer reservaciones con anticipación en los lugares y servicios de preferencia

Evitar los traslados innecesarios

Portar adecuadamente el cubre boca en espacios públicos de manera permanente.

Se estima que los hoteles podrían mantener un promedio de ocupación superior al 30% durante los fines de semana y días festivos. 

 Yara Beltrán Gómez, subcoordinadora de marketing de la Unidad de Comunicación Social y Atención Ciudadana de Querétaro, dijo que la campaña: “Contigo, Querétaro es de otro mundo”, tendrá presencia principalmente en zonas vecinas como la Ciudad de México y la zona del Bajío, para invitar a la visita y el consumo de productos locales, en un marco de seguridad sanitaria para los viajeros.

El objetivo de esta campaña es posicionar a Querétaro en el top of mind de los viajeros, como un destino práctico, articulado y con experiencias únicas para diferentes segmentos. 

La campaña estará enfocada a resaltar cuatro ejes temáticos: la Ciudad de Querétaro y su zona metropolitana, los aspectos culturales e históricos, la gastronomía, los Pueblos Mágicos y la Sierra Gorda.

 

flecha flecha Ver
todo....

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Aviso de privacidad

Aceptar