Tequila Don Ramón Personalizado

Por: Agave Style

12 Abr 2024

El tequila es la bebida nacional por excelencia, Casa Don Ramón lo produce en Jalisco y es 100% agave azul.

Tequila Don Ramón es uno de los tequilas más importantes de la actualidad, su calidad premium, su técnica de grabado Corte Diamante y su enorme penetración en el mercado lo hacen un producto buscado por millones de personas.

Hay momentos que valen la pena ser valorados y recordados como los tesoros más importantes de la vida. Para hacer que un recuerdo perdure no hay nada mejor que expresarlo con arte.

La integración de arte  con un producto multipremiado internacionalmente tiene como resultado el regalo perfecto para cada ocasión. 

Así es como surge Tequila Don Ramón Personalizado:  Una botella que resguarda exquisito tequila, mezcales 100% agave de Tequila Don Ramón que es personalizada y grabada por manos mexicanas con la técnica Corte Diamante.

La variedades de Tequila Don Ramón: 

Línea clásica: En los blancos, un perfil perfecto entre las notas de agave y el ambiente donde se cultiva. En los reposados, un equilibrio entre la esencia de un tequila plata y las sutiles notas que aporta el reposo en roble.

Línea Punta Diamante: Con una extraordinaria suavidad en boca, nuestro tequila blanco se expresa con notas de agave y el campo. 

Con 9 meses en barrica, sus reposados cuentan con un equilibrio envidiable en nariz y boca.

Madurado en barrica de roble, su  añejo es una explosión de aromas y sabores, sensación de cremosidad y aromas a frutos secos.

Linea Platinum: Intensos en aroma, suaves y con larga permanencia en boca, ha sido multipremiada a nivel internacional y roto paradigmas en cuanto a cristalinos se refiere.

Linea mezcales: Potentes en aroma, suaves y con postboca largo, sus mezcales tienen el balance ideal entre las notas de agave, el ahumado y el sello cárnico que sólo Casa Don Ramón puede otorgar.

Cada botella de la línea Edición Limitada y Edición Limitada Swarovski es atesorada dentro de un Estuche Mantarraya de lujo, que demuestra exclusividad, sobriedad y grandeza genuina.

Más artículos

Tequila Don Ramón Personalizado

12 Abr 2024

El tequila es la bebida nacional por excelencia, Casa Don Ramón lo produce en Jalisco y es 100% agave azul.

Tequila Don Ramón es uno de los tequilas más importantes de la actualidad, su calidad premium, su técnica de grabado Corte Diamante y su enorme penetración en el mercado lo hacen un producto buscado por millones de personas.

Hay momentos que valen la pena ser valorados y recordados como los tesoros más importantes de la vida. Para hacer que un recuerdo perdure no hay nada mejor que expresarlo con arte.

La integración de arte  con un producto multipremiado internacionalmente tiene como resultado el regalo perfecto para cada ocasión. 

Así es como surge Tequila Don Ramón Personalizado:  Una botella que resguarda exquisito tequila, mezcales 100% agave de Tequila Don Ramón que es personalizada y grabada por manos mexicanas con la técnica Corte Diamante.

La variedades de Tequila Don Ramón: 

Línea clásica: En los blancos, un perfil perfecto entre las notas de agave y el ambiente donde se cultiva. En los reposados, un equilibrio entre la esencia de un tequila plata y las sutiles notas que aporta el reposo en roble.

Línea Punta Diamante: Con una extraordinaria suavidad en boca, nuestro tequila blanco se expresa con notas de agave y el campo. 

Con 9 meses en barrica, sus reposados cuentan con un equilibrio envidiable en nariz y boca.

Madurado en barrica de roble, su  añejo es una explosión de aromas y sabores, sensación de cremosidad y aromas a frutos secos.

Linea Platinum: Intensos en aroma, suaves y con larga permanencia en boca, ha sido multipremiada a nivel internacional y roto paradigmas en cuanto a cristalinos se refiere.

Linea mezcales: Potentes en aroma, suaves y con postboca largo, sus mezcales tienen el balance ideal entre las notas de agave, el ahumado y el sello cárnico que sólo Casa Don Ramón puede otorgar.

Cada botella de la línea Edición Limitada y Edición Limitada Swarovski es atesorada dentro de un Estuche Mantarraya de lujo, que demuestra exclusividad, sobriedad y grandeza genuina.

La nueva Colección de Local Trendy

11 Abr 2022

Local Trendy, empresa especializada en el interiorismo aplicado a eventos, creada por Zaira Zepeda y su incansable equipo liderado por Keren Luna y Paulette Puernur, presentaron su nueva colección denominada“Dream Factory”.

Para esta temporada Local Trendy quiso plasmar dos emociones: nutrir y liberar y a partir de estos dos conceptos diseñaron piezas lúdicas, y es que en el mundo de los eventos de eso se trata todo, de jugar con el espacio, las  formas y dimensiones.

 Esta nueva colección es toda una experiencia donde se fusiona la fantasía y lo natural. Algo así como un calidoscopio sensitivo para el asistente. 

Este año Local Trendy y su Dream Factory proponen una  paleta de colores donde se fusiona los tonos pasteles y tornasoles: el característico color del año: very peri, el amarillo butter, baby blue y el clásico baby pink. 

Para la presentar esta nueva colección el arte fue su aliando, todo ocurrió en LS Galería ubicada en el barrio de Polanco, ahi se montó  un recorrido por las  7 dimensiones de esta Dream Factory: primero TASTY: una invitación para caminar en un mundo donde la tecnología y la imaginación se materializan. Luego SUGAR SKY , un espacio para interactuar y probar creaciones inspiradas en esta nueva colección. En tercer lugar DASH una experiencia íntima, para capturar tu reflejo. La experiencia continuó con JOY POOL, una instalación para liberar y divertirse en una alberca de pelotas. Luego el JUICY ROOM que busca despertar en ti una nueva interacción de sabores, de conexiones, jugar con sensaciones y descubrir que lo que ves no es siempre lo parece. Al final, RELAX LOOP y TENDER STAGE: el escenario de su big colección, una sala multidimensional, que permite ser instalada de acuerdo a la creatividad de cada asistente. 

Cómo cada año para la presentación de sus colecciones  Local Trendy hace alianza y colaborar con diferentes talentos del ámbito de moda, cultura y diseño y este año no fue la excepción,  invitaron a diversos expertos, trendsetters y marcas de la industria de los eventos como HMD, Carlos Linda Mate, Proyecto Magnolia, The Event, Antonio del Valle, Drynk Inc, Suono, Julie Junk , Glam to go, Fluff Cotton Candy y Hannah. Todos brindamos con Veuve Clocqot,

Contigo, Querétaro es de otro mundo

18 Mar 2021

Sin duda el 2020 fue un año abrumador para muchos sectores pero defintivamente la industria del turismo, fue una de las más golpeadas, hoy a un año de la declaración de la pandemia, parece que todo comienza a caminar,  el estado de Querétaro, comienza a generar  esfuerzos en pro de la reactivación del sector turístico, pero lo harán de forma cauta y ordenada. 

Uno de esos primeros esfuerzos es el lanzamiento de la  campaña “Contigo, Querétaro es de otro mundo”, el objetivo: mostrar los principales atractivos turísticos en un marco de añoranza y concientización sobre la corresponsabilidad de viajar en la nueva realidad.

En videoconferencia, el Secretario de Turismo del estado de Querétaro, Hugo Burgos García, explicó que la campaña es fruto del diálogo y trabajo conjunto del gobierno y los empresarios del sector.

La campaña estará vigente durante lo que resta de la administración, en medios tradicionales, digitales y electrónicos, y resaltará las condiciones de seguridad e higiene del sector turístico del estado, además de promover el turismo carretero, generar microeconomías y practicar el turismo al aire libre, siguiendo las recomendaciones sanitarias.

“Contigo, Querétaro es de otro mundo, si bien tiene como principal objetivo mostrar la amplia variedad de atractivos turísticos que tiene Querétaro, las experiencias únicas que puedes vivir, y los sabores que puedes probar, tiene como principal característica que el protagonista principal sean sus visitantes. 

La campaña apuesta por  el compromiso de usar el cubre bocas en todo momento por parte de todos los viajeros y visitantes a la región y así poder conocer y reconocer un poco más de su historia, tradiciones y sus deliciosos sabores.

En esta campaña se ha puesto como prioridad máxima, el cuidado de la salud de todos durante el próximo periodo vacacionales 

Las recomendaciones para evitar contagios de COVID-19 entre la población y los visitantes son: Evitar asistir a lugares con alta afluencia de personas.

Seguir los protocolos sanitarios que han implementado los establecimientos turísticos

Hacer reservaciones con anticipación en los lugares y servicios de preferencia

Evitar los traslados innecesarios

Portar adecuadamente el cubre boca en espacios públicos de manera permanente.

Se estima que los hoteles podrían mantener un promedio de ocupación superior al 30% durante los fines de semana y días festivos. 

 Yara Beltrán Gómez, subcoordinadora de marketing de la Unidad de Comunicación Social y Atención Ciudadana de Querétaro, dijo que la campaña: “Contigo, Querétaro es de otro mundo”, tendrá presencia principalmente en zonas vecinas como la Ciudad de México y la zona del Bajío, para invitar a la visita y el consumo de productos locales, en un marco de seguridad sanitaria para los viajeros.

El objetivo de esta campaña es posicionar a Querétaro en el top of mind de los viajeros, como un destino práctico, articulado y con experiencias únicas para diferentes segmentos. 

La campaña estará enfocada a resaltar cuatro ejes temáticos: la Ciudad de Querétaro y su zona metropolitana, los aspectos culturales e históricos, la gastronomía, los Pueblos Mágicos y la Sierra Gorda.

 

flecha flecha Ver
todo....

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Aviso de privacidad

Aceptar