Por: Agave Style
12 Abr 2024
El tequila es la bebida nacional por excelencia, Casa Don Ramón lo produce en Jalisco y es 100% agave azul.
Tequila Don Ramón es uno de los tequilas más importantes de la actualidad, su calidad premium, su técnica de grabado Corte Diamante y su enorme penetración en el mercado lo hacen un producto buscado por millones de personas.
Hay momentos que valen la pena ser valorados y recordados como los tesoros más importantes de la vida. Para hacer que un recuerdo perdure no hay nada mejor que expresarlo con arte.
La integración de arte con un producto multipremiado internacionalmente tiene como resultado el regalo perfecto para cada ocasión.
Así es como surge Tequila Don Ramón Personalizado: Una botella que resguarda exquisito tequila, mezcales 100% agave de Tequila Don Ramón que es personalizada y grabada por manos mexicanas con la técnica Corte Diamante.
La variedades de Tequila Don Ramón:
Línea clásica: En los blancos, un perfil perfecto entre las notas de agave y el ambiente donde se cultiva. En los reposados, un equilibrio entre la esencia de un tequila plata y las sutiles notas que aporta el reposo en roble.
Línea Punta Diamante: Con una extraordinaria suavidad en boca, nuestro tequila blanco se expresa con notas de agave y el campo.
Con 9 meses en barrica, sus reposados cuentan con un equilibrio envidiable en nariz y boca.
Madurado en barrica de roble, su añejo es una explosión de aromas y sabores, sensación de cremosidad y aromas a frutos secos.
Linea Platinum: Intensos en aroma, suaves y con larga permanencia en boca, ha sido multipremiada a nivel internacional y roto paradigmas en cuanto a cristalinos se refiere.
Linea mezcales: Potentes en aroma, suaves y con postboca largo, sus mezcales tienen el balance ideal entre las notas de agave, el ahumado y el sello cárnico que sólo Casa Don Ramón puede otorgar.
Cada botella de la línea Edición Limitada y Edición Limitada Swarovski es atesorada dentro de un Estuche Mantarraya de lujo, que demuestra exclusividad, sobriedad y grandeza genuina.