Tendencias en peinados de novia otoño - invierno 2021

Looks naturales pero con toques de elegancia son las tendencias en peinados de novia para finales del 2021

Por: Christian Herrera

05 Ago 2021

Este año hemos visto a las novias preferir estilos al natural y despreocupados pero siempre manteniendo un toque de elegancia. 

Aquí te mostraremos algunos estilos para que te inspires y le cuentes a tu estilista que justo esto es lo que estás buscando. 

Melenas sueltas al natural con elegancia

Si buscas algo sencillo pero elegante, llevar el cabello suelto y ondulado con accesorios como diademas, coronas o hasta una trenza,  está muy de moda este otoño invierno, muchas novias cuidan su cabello meses antes para tenerlo radiante ese día y no tener que usar extensiones. La clave está en elegir los accesorios correctos, si tu estilo es más bohemio usa flores naturales y si es del estilo glamoroso ve por la joyería, conoce a Irma & Franchut aquí y enamórate de sus sorprendentes tocados de novia. 

Semi Recogidos románticos

 

Si estás indecisa en llevarlo suelto o recogido, elige llevarlo de las dos formas según el momento, opta por llevar una media melena o un trenzado suave para la ceremonia religiosa donde se viven los momentos más románticos  y suéltalo en la fiesta para bailar libremente y divertirte sin tener que preocuparte por tu peinado. 

Mantén cerca a tu equipo de estilistas para mantener el peinado espectacular. 

Melenas midi, para las más atrevidas 

 

Cortar tu cabello días previos a tu boda puede parecer una locura, pero está tan de moda llevar un corte bob que cada vez más novias se atreven a cortarlo y darle un estilo chic y divertido a su look de novia. 

Sabemos que elegir el peinado para tu boda puede cambiar de un día para otro, así que tómalo con calma, realiza algunas pruebas con tu estilista y todo saldrá perfecto, aquí te dejamos algunos proveedores que te pueden ayudar a elegir el que mejor vaya contigo y con la ceremonia. 

Ravenna

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Francisco Monroy Makeup & Hair Artist

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MAMLAYA shop beauty bar

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Victoria Herrera Make Up Artist

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Más artículos

LOUIS XIII, el coñac premium que apuesta por la sustentabilidad

04 Jul 2023

La Maison Francesa se sumó a la Oficina Nacional de Bosques en Francia, con el objetivo de garantizar el cuidado del medio ambiente durante los procesos de producción de su coñac premium

Y es que en los bosques franceses, específicamente en la región de Limousin, se encuentra la madera con la que están hechas las barricas únicas en las que maduran los mejores eaux-de-vie que conforman al coñac premium LOUIS XIII, es por eso que quieren reforzar su compromiso con el cuidado del planeta, como uno de los pioneros en la industria de los destilados que buscan la sustentabilidad con el fin de beneficiar a las nuevas generaciones. 

Rémy Martin fue la primera empresa del sector del coñac (2012) en obtener la certificación Haute Valeur Environnementale (HVE), creada por el Ministerio de Agricultura Francés. El objetivo es fomentar prácticas agrícolas responsables y reducir el impacto medioambiental. Este enfoque basado en los resultados tiene en cuenta la biodiversidad, las estrategias fitosanitarias, la fertilización y la gestión del agua.  Para 2024 la firma francesa  busca que el 70% de la superficie terrestre sea HVE y que el 100% de los viticultores de la Alianza Cooperativa Fine Champagne cuenten con la certificación para 2028. 

Además sumaron esfuerzos con la Office National des Forêts (ONF), un organismo público responsable de la gestión de los bosques franceses. Los objetivos de la ONF incluyen la preservación de la biodiversidad y la calidad del agua, así como la protección del patrimonio natural, los cuales son afines a las políticas de LOUIS XIII. Dicha institución colabora desde hace más de una década en varios proyectos de reforestación con el coñac. Sus objetivos son proteger el bosque, fomentar la biodiversidad y sensibilizar a las personas

Dos nuevos hoteles Boutique en Orizaba

26 Jun 2023

Curamoria Collection es la marca de colección de hoteles boutique de Posadas, una de las operadoras de hoteles más importantes en México.  Este verano integra dos propiedades más a su portafolio de hoteles boutique, con estos hoteles Posadas llega a 7 bajo este concepto a nivel nacional, ubicados en Guanajuato, Querétaro, Oaxaca, Quintana Roo, Morelos y ahora en Orizaba Veracruz. 

Estos dos nuevos hoteles en el portafolio son: Casona 142 y Tres79 dos imponentes construcciones, del siglo XX, ubicadas en Orizaba, Veracruz. Esta es la primera ciudad que, desde el lanzamiento de la marca en 2020, cuenta con dos ubicaciones en el mismo lugar, demostrando el potencial de esta zona. 

Casona 142  y Tres79 se encuentran ubicados en el corazón del pueblo mágico de Orizaba, frente al Palacio Municipal. Los huéspedes podrán disfrutar de atracciones como el Teleférico y el Paseo del Río, así como de algunos de los mejores restaurantes y tiendas de la ciudad.

Posadas a través de los hoteles boutique Curamoria apuesta por crear nuevos espacios que permitan a los huéspedes disfrutar de una experiencia única durante su estadía en diferentes ciudades del país.

Tlaxcala Capital El Origen de México

28 Sep 2022

Cultura, patrimonio, tradición y gastronomía, son los 4 pilares en los que se desarrollará la campaña turística para la nueva marca destino de la ciudad de Tlaxcala. 

Esta nueva campaña busca mostrar las aportaciones fundamentales que esta ciudad tuvo en la construcción del país y es que  ahí los tlaxcaltecas, los españoles y los franciscanos tejieron el camino para propagar la cultura del centro al norte del país. De Tlaxcala se llevó el maíz y la cultura del manejo del agua, así que mucho del origen de nuestro país se gestó desde la ciudad de Tlaxcala.  

Esta iniciativa turística busca atraer visitantes nacionales e internacionales  y conozcan los monumentos y edificaciones históricas; las danzas, artesanías y festividades; además de los sabores mestizos reunidos en una ciudad que sentó las bases y fue origen de capítulos cruciales en la historia de México. 

Para eso se han creado tres rutas en la ciudad: 

Arte, historia y cultura: un recorrido por sus seis museos, como el de Arte, el de Miguel N. Lira o el Museo Vivo de Artes y Tradiciones.

El poder de la Fe:  Una ruta motivada por la espiritualidad y la devoción que se manifiesta en el Conventual Franciscano y Catedralicio de Nuestra Señora de la Asunción y Capilla Abierta, la Basílica de Ocotlán y Camarín de la Virgen o la Parroquia de San José, entre otros.

El corazón de Tlaxcala, Manifestación viva de la arquitectura colonial de la ciudad que se refleja no solo en sus sitios religiosos, en la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero”, el Portal Grande y Casa Ayuntamiento, los Murales de Palacio de Gobierno y la Plaza Xicohténcatl. 

Con la nueva marca turística, el Municipio de Tlaxcala busca posicionarse como un destino que permite a los viajeros aventurarse en una experiencia inolvidable, disfrutar de los festivales y eventos a lo largo del año, viajar a otra época a través de la arquitectura colonial y vivir la cultura e historia de la ciudad a través de su gente.

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