Carlos Guillermo Wedding Planner

"No tengo miedo de hacer cosas que no vayan de acuerdo con las tendencias"

Por: Christian Herrera

11 May 2022

Hablar del wedding planner Carlos Guillermo es como hacer un viaje en el tiempo, como entrar a una escena de esas películas clásicas y entender la elegancia desde otro punto de vista. 

Carlos Guillermo es un gran romántico, amante de las calles parisinas y de la música que enchina la piel, con su marca ha logrado redefinir en México  el concepto de coordinador de bodas llevándolo a transformar lo ya conocido. Con él todo puede manipularse, extenderse y encontrar una forma inesperada, al tiempo que la armonía hace de las suyas para garantizar que todo tenga sentido y, sin duda, que un sueño se consolide en el marco de una celebración digna de cuento de hadas. 

La creatividad de Carlos Guillermo no encuentra límites además tiene un entendimiento maestro del lujo, sabe a ciencia cierta, cómo transfigurar una boda y hacerla exquisita.

"Cuando creces imaginándote lo que quieres hacer, resolviendo todo lo que pensaste, te vas dando cuenta que tú solito puedes diseñar, producir  y, posteriormente, alguien tiene que darle seguimiento a toda la operación que surgió en tu cabeza"

Los retos, deben ser un elemento básico en la concepción de todo proyecto. Esa, justo esa, es su parte favorita.

Carlos Guillermo se define como un verdadero amante de lo que hace, la parte creativa es una de sus favoritas, Para él se trata de "dejar volar tu imaginación y aterrizar con las ideas que tienen a un proyecto hecho a mi manera", dice. Su esencia es lo simple y sencillo hecho sin duplicar. 

Para  Carlos Guillermo es más importante saber qué es lo que ven los novios  para entender sus referentes y, ahora sí, plantear un canal de comunicación en donde la estética encuentre formas únicas. "El objetivo es que vívan cómo son ellos... conocerlos e imprimirlos en un diseño".

La personalidad de cada pareja es clave para entender, desde esas primeras palabras, qué escenarios, ambientes y propuestas decorativas encuentran su mejor forma para reflejarla.

El montaje de cada producción es el  momento donde todas las ideas que en algún momento habitaron en papel  ahora encuentran su forma y realidad. La integración del todo es uno de los momentos que, sin lugar a dudas, se elevan como el gran estandarte de su trabajo. Nada se olvida. Nada sale de control. Todo se encamina a la perfección.

Más allá de los aspectos técnicos y la hechura a la medida de la boda, Carlos Guillermo confiesa que su parte favorita es al día siguiente, cuando los novios le envían ese mensaje:  "gracias, hiciste mi sueño realidad"

"Todos los eventos van a tener su personalidad propia, pero todos van a tener la constante de que haya un punto de impacto todo el tiempo que pueda volverse viral"

Más artículos

La Wedding Planner Lucero Alvarez

14 Feb 2024

Con más de 400 bodas realizadas y 10 años de historia WeddingAgency se ha convertido en una de las empresas más prestigiosas del sector. Liderada por Lucero Alvarez y con un equipo de más de 20 profesionales, la firma se ha ganado el respeto de la industria y para celebrar reunieron a los mejores proveedores de la región.

El evento se llevó a cabo en el hot spot de San Miguel de Allende Luna Escondida, la espectacular iluminación fue una producción de Bright and Light Qro, la decoración floral fue de Expresión Floral, de Gabriela Cabrera y  PS Flower Studio, el table styling corrió a cargo de  Teal Decor & Design Rentals y Manteles mx,  el mobiliario fue de Moba Rentals SMA y Zona 8 Mobiliario.  

El banquete fue servido por Coco khoury,  la mixologia fue de Cаlаvеrа Mехоlоgу у Lа Cava de Asturias, también hubo candy bar de la famosa firma Saro Candy bar y barra de café de Carinio Mio. 

Para la música hubo de todo, y con los mejores: VB Music, BEP producciones,  Atmosphere 3, Ricardo Saher, Leo Paryna,  y la agrupación El pre Soft Band liderada por Paola Velazquez. 

Sin duda una celebración que estuvo rayando en lo perfecto. 

La nueva Colección de Local Trendy

11 Abr 2022

Local Trendy, empresa especializada en el interiorismo aplicado a eventos, creada por Zaira Zepeda y su incansable equipo liderado por Keren Luna y Paulette Puernur, presentaron su nueva colección denominada“Dream Factory”.

Para esta temporada Local Trendy quiso plasmar dos emociones: nutrir y liberar y a partir de estos dos conceptos diseñaron piezas lúdicas, y es que en el mundo de los eventos de eso se trata todo, de jugar con el espacio, las  formas y dimensiones.

 Esta nueva colección es toda una experiencia donde se fusiona la fantasía y lo natural. Algo así como un calidoscopio sensitivo para el asistente. 

Este año Local Trendy y su Dream Factory proponen una  paleta de colores donde se fusiona los tonos pasteles y tornasoles: el característico color del año: very peri, el amarillo butter, baby blue y el clásico baby pink. 

Para la presentar esta nueva colección el arte fue su aliando, todo ocurrió en LS Galería ubicada en el barrio de Polanco, ahi se montó  un recorrido por las  7 dimensiones de esta Dream Factory: primero TASTY: una invitación para caminar en un mundo donde la tecnología y la imaginación se materializan. Luego SUGAR SKY , un espacio para interactuar y probar creaciones inspiradas en esta nueva colección. En tercer lugar DASH una experiencia íntima, para capturar tu reflejo. La experiencia continuó con JOY POOL, una instalación para liberar y divertirse en una alberca de pelotas. Luego el JUICY ROOM que busca despertar en ti una nueva interacción de sabores, de conexiones, jugar con sensaciones y descubrir que lo que ves no es siempre lo parece. Al final, RELAX LOOP y TENDER STAGE: el escenario de su big colección, una sala multidimensional, que permite ser instalada de acuerdo a la creatividad de cada asistente. 

Cómo cada año para la presentación de sus colecciones  Local Trendy hace alianza y colaborar con diferentes talentos del ámbito de moda, cultura y diseño y este año no fue la excepción,  invitaron a diversos expertos, trendsetters y marcas de la industria de los eventos como HMD, Carlos Linda Mate, Proyecto Magnolia, The Event, Antonio del Valle, Drynk Inc, Suono, Julie Junk , Glam to go, Fluff Cotton Candy y Hannah. Todos brindamos con Veuve Clocqot,

AL ESTILO TALAVERA GOURMET

23 Feb 2022

La influencer Laura Herrera y su esposo el empresario William Caceres echaron la casa por la ventana para celebrar la primera comunión de sus dos hijos Mateo y William,  conocidos ya en las redes sociales como  Los hermanos Makana. 

Para la planeación de esta celebración Laura convocó a Karla Avendaño de  la firma SAY YES  quien con su equipo de profecionales crearon un concepto muy mexicano pero llevado a la contemporaneidad al que decidieron nombrar como: "Talavera Gourmet" 

El lugar no podía ser otro, Hacienda Lagunillas, propiedad de la familia Herrera  ahi se realizó el espectacular montaje para esta ambiciosa fiesta todo en colores azules y amarillos. La carpa fue de Tentantion, el mobiliario fue de la firma Kupula, la decoración florar fue de Voila Deco Studio, la iluminación estuvo a cargo de producciones Emotion, la espectacular barra de dulces y postres fue montada por Barra de Azucar, la diversión infantil estuvo a cargo de We Sitter niñeras y los pasteles fueron una creación de The bakery. 

El banquete fue servido por restaurante Labrantio, La barra de bebidas y la coctelería fue de Habanna Mixology,  para amenizar la comida trajeron a los mejores, la agrupación El Pre Soft Band, y para seguir la fiesta el DJ Alan del team Charly Montufar  puso a bailar a todos. 

Sin duda una gran celebración que solo Laura y William podrían hacer posible, claro con la ayuda de algunos de los mejores proveedores para eventos de Querétero. 

flecha flecha Ver
todo....

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Aviso de privacidad

Aceptar