Por: Christian Herrera
19 Abr 2024
Con más de 30 años de trayectoria en el arte de capturar momentos y dos estudios de fotografía físicos OsiriStudios se ha convertido en uno de las marcas de fotografía y video más solicitados de la región.
Esta firma cuenta con un equipo de 7 personas altamente capacitadas y apasionadas por su trabajo, todos comprometidos en hacer de cada evento, ya sea boda o celebración de Quince años un acontecimiento memorable y singular, capturando los momentos más preciosos en video, fotografía. Una de sus armas secretas y más atractivas son sus vuelos en dron que dan como resultado imágenes impactantes. Su experiencia, creatividad y cuidado en los detalles logran un servicio excepcional. Su misión es entregar un trabajo de alta calidad.
Este grupo de profesionales fusiona arte, tecnología y pasión para crear recuerdos que perdurarán por generaciones.
25 Mar 2023
Se presentó oficialmente la plataforma Michelin Chef Meets México y Flor de Caña el ron premium de Nicaragua, será el patrocinador principal de la primera de varias experiencias que se tienen programadas para este año.
Y es que será el 22 de abril, justo en celebración del día de la tierra, Michelin Chef Meets México 2023 arranque con la serie de actividades anuales que buscan impulsar el turismo, la gastronomía, el arte y el estilo de vida. Esta primera entrega será una edición en pro de la sostenibilidad y tendrá como escenario los jardines flotantes de Xochimilco. Es por eso que Ron Flor de Caña se suma a esta experiencia como presentador oficial ya que es reconocido en la industria como líder mundial en sostenibilidad.
La cocina estará protagonizada por el chef Español Borja Marrero quien cuenta con una estrella verde Michelin, una distinción que premia a aquellos restaurantes que tienen como base de su filosofía la sostenibilidad y la economía circular, Marrero hará mancuerna en México con la reconocida Cocinera tradicional Ángeles Romero, miembro del Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana y su restaurante Chantico. Juntos prepararon un menú con productos de las Chinampas de Xochimilco y el maridaje de vinos Beronia, Veramonte y Vilarnau.
A esta celebración también se sumará Tequila Patrón, marca reconocida por sus esfuerzos en el cuidado del medio ambiente, famosa por su reciclaje del agua y reducción de emisiones en sus procesos de producción.
La firma mexicana Folklorika que está revolucionando las prendas de trabajo en la cocina, será la encargada de vestir a los chefs protagonistas de esta experiencia, utilizarán fibras naturales y su proceso de confección será amigable con el medio ambiente.
La marca de helados artesanales Ikerino también estará presente para dar el toque dulce a la experiencia.
El evento está avalado por la Secretaría de Relaciones Exteriores y el apoyo de Michelin México.
18 Oct 2022
Con la temporada de otoño al máximo, las agendas comienzan a llenarse con eventos nocturnos, cenas, reuniones con amigos y los compromisos corporativos y familiares.
Sabemos que quieres cerrar con broche de oro este año y algo importante en estos eventos es sin duda es elegir el mejor outfit por eso en Plan Your Event hoy proponemos explorar con la firma Brooks Brothers
Inspirados en la vida nocturna de Nueva York, Brooks Brothers lanza una colección para este final de otoño con telas y diseños para para lucir sofisticados pero al mismo tiempo estar abrigados.
El objetivo de esta nueva colección otoñal es seguir conquistando con piezas de corte vintage a las nuevas generaciones, mediante prendas vibrantes que van muy bien con las luces nocturnas de la ciudad pero también con los fríos de estos meses.
25 Ago 2022
Una noche de gastronomía, arte y moda.
Desde hace más de un siglo, la Guía Michelin, es el ranking gastronómico más reconocido y apreciado del mundo. Famoso por otorgar sus codiciadas estrellas y recopilar en sus páginas los mejores restaurantes de Europa, Asia, Estados Unidos... y según sabemos en menos de dos años está guía llegará a México, convirtiéndose en el primer país de Latinoamericana en contar con las famosas estrellas Michelin.
Pero mientras eso sucede los empresarios Rodrigo Velazquez y Raul Cornejo nos acercan al fascinante mundo de la Guía Michelin gracias a la iniciativa: Michelin Chefs Meets México, un ciclo de experiencia donde, en un espacio innovador, son traídos de cualquier parte del mundo chefs con estrellas Michelin y en una exclusiva cena servir esos platos galardonados con: una, dos o tres estrellas de la marca de neumáticos.
Para su segunda edición, Michelin Chefs Meets México trajo a los cocineros Carolina Sánchez (ecuatoriana) e Iñaki Murua(español) quienes ostentan una estrella Michelin por su restaurante Ikaro ubicado en Logroño España.
A esta iniciativa se sumaron importantes marcas como Land Rover que se convirtió en el auto oficial de esta celebración, transportando a los chefs estrellas Michelin en su paso por México. La firma italiana de electrodomésticos SMEG se encargó de equipar la cocina donde Carolina e Iñaki harían su "magia". Casa Dragones considerado uno de los mejores tequilas del mundo también estuvo presente con una barra con bebidas de bienvenida y su variedad Añejo Barrel Blend sirvió como maridaje ideal para el postre de los chefs estrellas Michelin: Cremoso de chocolate, maní crumble y leche de maní con aire de cacao.
El venue elegido para esta segunda entrega fue sin duda nada convencional: Uno de los hangares del aeropuerto internacional de Querétaro. Esto gracias a la fundación Rosaura León y la empresa de aerolínea boutique RedWings. La encargada de diseñar el table setting fue la event planner Lupita Tirado y en complicidad con el florista Emilio Libreros crearon un montaje minimalista teniendo como base el blanco y el negro con toques de color en amarillo. Para la iluminación se convocó a la empresa Bright and Light y la música estuvo a cargo del famoso DJ Charly Montufar.
Pero esta noche también tuvo moda y danza, la firma española Adolfo Domínguez presentó su colección ANTROPOCENO con el performance Stoic Spices creado por el grupo de danza contemporánea de Carla Segovia y Guillermo Aguilar.
El arte estuvo presente en este evento, Galeria Juan Carlos trajo algunas de sus piezas y convocó a los artistas: Los Hijos de Frida, para intervenir con su arte un auto en medio de esta celebración.
Después de la cena los invitados pudieron disfrutar de la mixología de grupo Campari, mezcal Montelobo, ceveza Allende, una barra de tés traída por la firma mexicana TESSITO helados de autor Cold Beat
Otra de las marcas que se sumó a esta experiencia fue Grupo Ferrero, con detalles de chocolate para los invitados y regalos para los chefs Carolina e Iñaki.
Con tan solo dos ediciones esta iniciativa se está convirtiendo en uno de los eventos gastronómicos más importantes de México.
Este evento estuvo apoyado por la Secretaría de Turismo del Estado de Quéretaro, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Camara de Comercio y la comunicación y relaciones públicas de Christian Herrera Comunicación.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Aviso de privacidad