Vainillazabache

La nueva colección de Local Trendy

Por: Christian Herrera

09 Mar 2023

A 10 años de su lanzamiento Local Trendy se ha convertido en el referente obligado de tendencias para la industria de los eventos en México. 

Para celebrar esta década liderando el sector,  Zaira Zepeda, su fundadora y su equipo de profesionales lanzaron su nueva colección para este 2023, se llama VAINILLAZABACHE, la cual se suma a sus 20 líneas ya existentes 

Después de un análisis detallado de tendencias por sus especialistas en diseño e interiorismo, surgío la pregunta ¿los opuestos se atraen? Y esqueu el mundo está en busqueda de una sincronı́a, pero tambien se atesoran  las peculiaridades y diferencias. Así es como surge VAINILLAZABACHE los contrastes se fusionan para presentar un diseño sofisticado y sobrio, donde el principio y el fin se mezclan, donde el limite entre dı́a y noche se rompen. 

Además de la nueva colección destaca la curaduría de piezas del Museo de Arte Popular,  entre ellas las del artesano Alberto Gómez, reconocido nacional e internacionalmente. 

 

Más artículos

La fiebre de BARBIE llegó al Hotel W

05 Jul 2023

Con el inminente estreno mundial de la película BARBIE protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling llegan también un montón de experiencias basadas en el mundo rosa de la muñeca más famosa del mundo. 

En ciudad de México el Hotel W se viste de rosa y nos trae un restaurante temático, una experiencia que estará disponible hasta el 20 de agosto con horarios de martes a domingo a las 9 y 12 horas para el desayuno y de 16 a 18  lunch y fuente de sodas. 

Pero, y qué podrémos comer ahi? 

En el Desayuno: 

Por la mañana, hay opciones irresistibles como el Breakfast BurritoRainbow Hot CakesMake Waves Salmon Toast, así como, elegir la Live your Dream Burguer, una hamburguesa jugosa de res con queso fundido, cebolla caramelizada y papas a la francesa.

Otras opciones son el Stay Groovy grilled cheese, acompañado de papas a la francesa, las Nifty Chicken Wingscon con salsa BBQ, la Shine Quesadilla, rellena de queso fontina derretido, además, podrán disfrutar de un capricho dulce con el Candie Bacon, que consiste en tocino crujiente bañado en una mezcla de chocolate blanco y negro o también pueden elegir los preferidos de la casa, los W Waffles, acompañados de Nutella y fruta de temporada. 

Para el Almuerzo: 

Que tal un Dip de queso con focaccia como entrada, seguido de el Real World Mac & Cheese, la Venice Beach Pizza y el Best Hot Dog Ever, servido con tocino y papas a la francesa. 

 Algo más ligero?  Está la Party Salad, una combinación refrescante de burrata, arúgula, tomate cherry, pan rústico y aderezo de la casa. Finalmente, las opciones de plato fuerte se coronan con la So Cool Pasta, que contiene fusilli rosa, queso parmesano y pollo grill. 

Los Postres: 

 Tienen Pink Macaroons, Cake Pops, Fab Cheesecake de frambuesa y malteada de fresa, y el refrescante Malibu Beach Ice Cream. Además, la fuente de sodas ofrece una variedad de opciones ilimitadas, que van desde la famosa Pink Lemonade, Naranjada, California Iced Tea y Café Americano.

Definitivamente Nos urge una experiencia al estilo Barbie. 

La nueva Colección de Local Trendy

11 Abr 2022

Local Trendy, empresa especializada en el interiorismo aplicado a eventos, creada por Zaira Zepeda y su incansable equipo liderado por Keren Luna y Paulette Puernur, presentaron su nueva colección denominada“Dream Factory”.

Para esta temporada Local Trendy quiso plasmar dos emociones: nutrir y liberar y a partir de estos dos conceptos diseñaron piezas lúdicas, y es que en el mundo de los eventos de eso se trata todo, de jugar con el espacio, las  formas y dimensiones.

 Esta nueva colección es toda una experiencia donde se fusiona la fantasía y lo natural. Algo así como un calidoscopio sensitivo para el asistente. 

Este año Local Trendy y su Dream Factory proponen una  paleta de colores donde se fusiona los tonos pasteles y tornasoles: el característico color del año: very peri, el amarillo butter, baby blue y el clásico baby pink. 

Para la presentar esta nueva colección el arte fue su aliando, todo ocurrió en LS Galería ubicada en el barrio de Polanco, ahi se montó  un recorrido por las  7 dimensiones de esta Dream Factory: primero TASTY: una invitación para caminar en un mundo donde la tecnología y la imaginación se materializan. Luego SUGAR SKY , un espacio para interactuar y probar creaciones inspiradas en esta nueva colección. En tercer lugar DASH una experiencia íntima, para capturar tu reflejo. La experiencia continuó con JOY POOL, una instalación para liberar y divertirse en una alberca de pelotas. Luego el JUICY ROOM que busca despertar en ti una nueva interacción de sabores, de conexiones, jugar con sensaciones y descubrir que lo que ves no es siempre lo parece. Al final, RELAX LOOP y TENDER STAGE: el escenario de su big colección, una sala multidimensional, que permite ser instalada de acuerdo a la creatividad de cada asistente. 

Cómo cada año para la presentación de sus colecciones  Local Trendy hace alianza y colaborar con diferentes talentos del ámbito de moda, cultura y diseño y este año no fue la excepción,  invitaron a diversos expertos, trendsetters y marcas de la industria de los eventos como HMD, Carlos Linda Mate, Proyecto Magnolia, The Event, Antonio del Valle, Drynk Inc, Suono, Julie Junk , Glam to go, Fluff Cotton Candy y Hannah. Todos brindamos con Veuve Clocqot,

SESIONES PLAN YOUR EVENT

23 Feb 2022

Llegó la primera experiencia Sesiones Plan Your Event  del 2022 liderada por el publirrelacionista Christian Herrera

SESIONES PLAN YOUR EVENT, es un ciclo de experiencias petit donde los miembros de la comunidad  PLAN YOUR EVENT son invitados a conectarse con líderes de la industria de los eventos gastronomía y hospitalidad.

Esta serie de eventos exclusivos comenzó el verano pasado con el brunch &  pasarela para el lanzamiento de PLAN YOUR EVENT  una plataforma digital dedicada a promover la industria de los eventos y el turismo de romance,  luego, en el otoño, realizaron  la segunda experiencia de este tipo, un brunch en honor a una de las celebraciones más representativas de nuestro país: EL DÍA DE MUERTOS,  Y ahora para arrancar el 2022, Plan Your Event organizó su primera sesión de esta temporada. Convocaron a 35 personalidades de la industria de los eventos, entre ellos wedding planners y operadores turísticos. 

La experiencia comenzó con un recorrido histórico por sitios icónicos de la ciudad de Querétaro,  auspiciado por Wedding Tours, para luego llevarlos a Hacienda Lagunillas, que se está convirtiendo en uno de los hot spots en Querétaro como venue para bodas y eventos gracias a un ambicioso proyecto de renovación. 

Entre las novedades de la hacienda está la apertura del Restaurante Labrantio, un espacio al aire libre, a pie de viñedos, con cocina abierta, para disfrutar de auténtica gastronomía de campo. Ahí Rodrigo Velazquez, creador de esta nueva opción para comer y divertirse, ofreció una comida para conocer los platos principales de su menú. Mientras los beats de Sonido Sonar y sus djs le ponían el ritmo a la tarde. 

Para brindar circularon los vinos de Puerta de lobos, al tiempo que Christian Herrera, entrevistaba a cada uno de los invitados para sus ya famosas transmisiones en vivo en un set creado por AURELIO Jardinería

Luego la empresa Action Wineting armó una divertida actividad para pintar con vino. 

Hubo regalos de la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro, la firma de coctelería personalizada Santa Suerte y la marca de botanas Candy y Chile

El evento estuvo apoyado por la asociación de consultores de bodas ABC Querétaro que dirige Karla Avendaño, la promotora de turismo PlayTrip y la experta en turismos de romance Fernanda Sotomayor. 

flecha flecha Ver
todo....

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Aviso de privacidad

Aceptar