Por: Christian Herrera
04 Mar 2021
Entusiasta apasionado por el servicio y la calidad así es José Carlos Gómez. Hace 5 años fundó su propia firma dedicada a la organización, decoración y planeación de eventos.
La empresa que lleva su nombre, o: J.C.G como muchos la conocen, nace con el firme propósito de brindar un servicio 360º en la producción de eventos, su meta es superar las expectativas de sus clientes. Desde su creación se ha convertido poco a poco en uno de los consentidos de Ciudad de México y Querétaro.
Para José Carlos cada nuevo evento lo visualiza como un Alfa, el inicio y Omega, el final, es decir todo inicia con la planeación y termina hasta el cierre de un evento, cuando se va el último invitado, para él de suma importancia contar con un equipo de profesionales ,que pongan siempre, todos sus sentidos en este fin. Coordinación, logística, atención al detalle, proactividad son sólo algunas de las capacidades y/o aptitudes que debe tener un coordinador, José Carlos dice, son esenciales para entender, leer y estar un paso adelante del cliente.
Tener un planner para la ejecución de tu evento es una buena inversión, si lo que quieres es vivir tu evento con paz y tranquilidad, J.C.G es sinónimo de confianza y atención a los detalles.