Love Stories

cómplices de tu historia de amor

Por: Love Stories I Christian Herrera

24 Abr 2024

Love Stories es el producto de la  dedicación y trabajo en equipo, liderado por un joven matrimonio dedicado a la producción audiovisual.

Hace ocho años, esta pareja se aventuró en el emocionante mundo del turismo de Romance, aprovechando su principal talento: la fotografía y el video documental de bodas.

Como pareja, entienden profundamente la importancia de acompañar a los futuros esposos en uno de sus días más especiales de su vida. Se dedican a capturar, detalle a detalle, todos esos momentos llenos de emoción, amor y alegría que los protagonistas desearán revivir una y otra vez.

Les apasiona contar historias únicas que reflejen la verdadera esencia de cada pareja, capturando momentos que conectan con las emociones y los sentimientos más profundos.

Para Love Stories cada boda es una oportunidad para crear una historia de amor única y personalizada. Ellos se comprometen a plasmar la esencia de cada pareja y su historia de amor de manera emotiva y artística, transformando cada momento en recuerdos que perdurarán para siempre.

En Love Stories, su misión es convertir cada boda en una experiencia inolvidable, llena de magia, emoción y autenticidad.

Love Stories quiere acompañarte en este viaje y crear juntos la historia de amor de  tus sueños.

Más artículos

Tu evento en una Hacienda del siglo XVI

20 Abr 2024

Situado en una hacienda del siglo XVI, aquí tendrás 5 hectáreas para crear un evento inolvidable.

A solo 15 minutos del corazón la ciudad de San Juan del Rio,  25 minutos del aeropuerto internacional, y a 40 minutos de la ciudad capital encontrarás está hacienda emblemática de la región.

  Misión San Gil, de un estilo verdaderamente colonial mexicano que incorpora travesaños de madera, detalles de forja y tonos cálidos que crean una atmósfera  espectacular. Mención aparte sus amplios jardines donde la naturaleza se te vuelve protagonista, y qué decir de sus hermosos pavorreales que han hecho de estos jardines su hogar.

La hacienda Misión San Gil cuenta  con 10 salones con capacidad desde 10, hasta 1,000 personas. Sus jardines pueden albergar hasta 1100 invitados.

 Prácticamente cualquier rincón de esta hacienda Misión San Gil puede convertirse en el lugar ideal para tu celebración, el límite es la imaginación y la creatividad todo de la mano de un gran equipo de profesionales de los eventos que son, sin duda,  artesanos de la hospitalidad

Un lugar surrealista en San Miguel de Allende

29 Nov 2022

Un espacio a las afueras de  San Miguel de Allende donde parece que todo es posible.  

Se trata de una casa de estilo retro,futurista, el diseño  de este lugar se inspiró en el estilo arquitectónico de Antoni Gaudí, quien es considerado el máximo exponente del modernismo catalán.

Este lugar, también es conocido como Ranchito Cascabel,  pertenece al estadounidense Tim Sullivan,   quien buscaba  crear un espacio mágico  de fin de semana para sus hijos,  así que convocó al arquitecto, Steve Kornher y al diseñador Bob Hoss para hacer realidad este proyecto surrealista. 

 Al llegar a Timmyland, en la entrada te recibirán dos serpientes gigantes, luego encontrarás el comedor en forma de flores, verás algunas luces con formas de estambre,  después recorre sus habitaciones sus diseños son alucinantes. 


NOTA: Es importante mencionar que que si quieres visitar esta casa,  el acceso se hace exclusivamente  a través de agencias de viajes.

JOSÉ CARLOS GÓMEZ

04 Mar 2021

Entusiasta apasionado por el servicio y la calidad así es José Carlos Gómez. Hace  5 años fundó su propia firma dedicada a la organización, decoración y planeación de eventos.


La empresa que lleva su nombre, o: J.C.G como muchos la conocen,  nace con el firme propósito de brindar un servicio 360º  en la producción de eventos, su meta es superar las expectativas de sus clientes. Desde su creación se ha convertido poco a poco en uno de los consentidos de Ciudad de México y Querétaro.  

Para José Carlos cada nuevo evento lo visualiza como un Alfa, el inicio y Omega, el  final,  es decir todo inicia con la planeación y termina  hasta el cierre de un evento, cuando se va el último invitado, para él de suma importancia contar con un equipo de profesionales ,que pongan siempre, todos sus sentidos en este fin. Coordinación, logística, atención al detalle, proactividad  son sólo algunas de las capacidades y/o aptitudes que debe tener  un coordinador, José Carlos dice, son esenciales para entender, leer y estar un paso adelante del cliente.

Tener un planner para la ejecución de tu evento es una buena inversión, si lo que quieres es vivir tu evento con paz y tranquilidad,  J.C.G es sinónimo de confianza y atención a los detalles. 

flecha flecha Ver
todo....

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Aviso de privacidad

Aceptar