Ron Flor de Caña

Presenta Michelin Chef Meets México

Por: Christian Herrera

25 Mar 2023

Se presentó oficialmente la plataforma Michelin Chef Meets México y Flor de Caña el ron premium de Nicaragua, será el patrocinador principal de la primera de varias experiencias que se tienen programadas para este año. 

Y es que será el 22 de abril, justo en celebración del día de la tierra, Michelin Chef Meets México 2023 arranque con la serie de actividades anuales que buscan impulsar el turismo, la  gastronomía, el arte y el estilo de vida. Esta primera entrega será una edición en pro de la sostenibilidad y tendrá como escenario los jardines flotantes de Xochimilco. Es por eso que Ron Flor de Caña se suma a esta experiencia como presentador oficial ya que es reconocido en la industria como líder mundial en sostenibilidad.

La cocina estará protagonizada por el chef Español Borja Marrero quien cuenta con una estrella verde Michelin, una distinción que premia a aquellos restaurantes que tienen como base de su filosofía la sostenibilidad y la economía circular,  Marrero hará mancuerna en México con la reconocida Cocinera tradicional  Ángeles Romero, miembro del Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana y su restaurante Chantico.  Juntos prepararon un menú con productos de las Chinampas de Xochimilco  y el maridaje  de vinos Beronia, Veramonte y Vilarnau. 

A esta celebración también se sumará Tequila Patrón, marca reconocida por sus esfuerzos en el cuidado del medio ambiente,  famosa por su reciclaje del agua y reducción de emisiones en sus procesos de producción. 

La firma mexicana Folklorika que está revolucionando las prendas de trabajo en la cocina, será la encargada de vestir a los chefs protagonistas de esta experiencia, utilizarán fibras naturales y su proceso de confección será amigable con el medio ambiente. 

La marca de helados artesanales Ikerino también estará presente para dar el toque dulce a la experiencia. 

El evento está avalado por la Secretaría de Relaciones Exteriores y el apoyo de Michelin México. 

Más artículos

Ianndey

14 Mar 2023

Los diseñadores Iván Gallegos y David Márquez creadores de la firma IANNDEY volvieron a impactar con su más reciente pasarela nupcial en San Miguel de Allende. 

Justo para inaugurar la temporada de bodas de primavera, IANNDEY presentó presentó 24 diseños nupciales en pasarela. Todo ocurrió en Luna Escondida, un espectacular lugar para eventos, esto como parte de la agenda del L ́Amore Wedding Show  un encuentro con destacados proveedores para bodas. 

Y por supuesto el plato fuerte de esta jornada fue el fashion Show nupcialinspirados por cada tipo de novia. pudimos ver desde un estilo clásico, romántico y vintage, hasta un estilo más elegante, vanguardista y bohemio. 

Vimos diferentes texturas,  como el tul plisado, las sedas, lentejuelones, materiales satinados, glitter, entre otros.  amamos el cuidado en los detalles, y el uso de  bisutería fina, plumas, cristales y aplicaciones bordadas completamente a mano. 

Las tonalidades principales  fueron el ivory, off white, nude y toques en color champagne.

Las Propuestas de Diseños Labor

28 Mar 2022

Calvin Klein, Daniel Hechter, Lauren Ralph Lauren, Nautica Tailored, y Michael Kors presentaron en México sus propuestas de sastrería para Primavera Verano 2022 de la mano de Diseños Labor  la empresa mexicana que desde hace más de tres décadas manufactura en nuestro país las marcas más importantes de sastrería a nivel mundial. 

Para la presentación Diseños Labor organizó un brunch en el restaurante Casa Olympia del barrio de Polanco, donde Arturo Dominguez Marketing Manager del Grupo y Fernando Calvillo, director de desarrollo de producto mostraron a medios de comunicación especializados, embajadores de la marca e influencers, todas las novedades de cada una de las firmas de sastrería para la temporada primavera verano 2022. 

Para esta temporada Diseños Labor muestra un lado más extrovertido y arriesgado en sus looks alejándose de lo  tradicional, intentando crear un estilo "más relajado". Conscientes de la "era"  post pandemia la firma busca brindarle a su consumidor mayor confort,  para un público que sin duda se ha relajado con las "reglas de vestimenta", así que han decidido sumarse al ya conocido “Athleisure”, donde se mezcla la comodidad de la ropa sport con lo mejor de la sastrería. 

Diseños Labor tiene claro que la pandemia trajo consigo cambios en nuestro estilo de vida, y ha impactó directamente en nuestra forma de vestir;  es por eso que han reforzado su lado consciente con la implementación de materiales sostenibles tanto en composición de las prendas como en las tecnologías que se usan para su fabricación, sin dejar atrás la imagen multifacética que un traje puede tener. 

Esta temporada las marcas de Diseños Labor quieren experimentar  con nuevas siluetas, colores y estilos a la par de las últimas tendencias e innovación en textiles.

Al brunch de presentación acudieron personalidades como Adolfo de la Fuente, Iván Ochoa, Franco Molina, Juan Carlos Murrieta, Christian Herrera,  Pedro Gamboa y Bobby Medina. 

GUILTY SHOTS

24 Feb 2021

Fue en el otoño del 2015 cuando Ricardo Báez Leal, lanzó oficialmente la marca Guilty Shots, desde entonces su propuesta se ha convertido en todo un éxito. Al día de hoy más de 100 eventos lo respaldan. 

Y es que mas que una simple barra de bebidas, Guilty Shots es una autentica experiencia de celebración. Un carrito iluminado con un innovador sistema de leds, más de 25 sabores diferentes, llenos de color, decoradas con diferentes toppings y sus animadores (incluidos siempre en sus paquetes) hacen que el momento de los shots se vuelva uno de los más recordados de cualquier evento. 

La marca puede atender reuniones desde 50 personas hasta eventos de 1,600 personas. El 2021 marcará su expansión, pues además de Ciudad de México, tendrá presencia en Querétaro y Zácatecas. 

https://www.instagram.com/p/BeoAw5Hlsgj/

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