Por: Christian Herrera
23 Feb 2022
La influencer Laura Herrera y su esposo el empresario William Caceres echaron la casa por la ventana para celebrar la primera comunión de sus dos hijos Mateo y William, conocidos ya en las redes sociales como Los hermanos Makana.
Para la planeación de esta celebración Laura convocó a Karla Avendaño de la firma SAY YES quien con su equipo de profecionales crearon un concepto muy mexicano pero llevado a la contemporaneidad al que decidieron nombrar como: "Talavera Gourmet"
El lugar no podía ser otro, Hacienda Lagunillas, propiedad de la familia Herrera ahi se realizó el espectacular montaje para esta ambiciosa fiesta todo en colores azules y amarillos. La carpa fue de Tentantion, el mobiliario fue de la firma Kupula, la decoración florar fue de Voila Deco Studio, la iluminación estuvo a cargo de producciones Emotion, la espectacular barra de dulces y postres fue montada por Barra de Azucar, la diversión infantil estuvo a cargo de We Sitter niñeras y los pasteles fueron una creación de The bakery.
El banquete fue servido por restaurante Labrantio, La barra de bebidas y la coctelería fue de Habanna Mixology, para amenizar la comida trajeron a los mejores, la agrupación El Pre Soft Band, y para seguir la fiesta el DJ Alan del team Charly Montufar puso a bailar a todos.
Sin duda una gran celebración que solo Laura y William podrían hacer posible, claro con la ayuda de algunos de los mejores proveedores para eventos de Querétero.