Por: Redacción Plan Your Event
04 Abr 2022
El ciclo de experiencias Petit, Sesiones Plan Your Event, llegó a Tequisquiapan para celebrar la llegada de la primavera en el resort Piedras de Sol.
Como cada Sesión, el evento tiene como objetivo conectar con los miembros de la comunidad de la industria de los eventos y el turismo, pero también aprovecharon para dar a conocer los avances del ambicioso proyecto: Resort Piedras de Sol, liderado por los empresarios Mariano Velten y Jorge Candano.
Al evento acudieron personalidades del sector turístico como Mariela Moran Secretaria de Turismo del estado de Querétaro, Janet Lozada Directora de Turismo de Tequisquiapan, Andrea Herrera coordinadora de Turismo de Romance en Querétaro y Luis Signoret Presidente Asociación Queretana de Hoteleros.
También invitaron a vivir la experiencia del resort a un grupo de influencers especializados en contenido de viajes, entre ellos, Cesar Auber, Cope Amezcua, Jacobo Rios, Andres Cervantes, Majo Amuchastegui, las hermanas Ari y Andrea Barrios, la sommelier Gabriela Ehrenzweig y el actor Alberto Garmassi. Todos traídos gracias al apoyo de las plataformas Si en Querétaro, Plan Your Event y la marca Brunch & Munch.
Esta celebración de primavera comenzó con la bienvenida y apasionado discurso de Mariano Velten, donde nos contó la historia detrás de este complejo que cuenta con cabañas, viñedo que produce 12 etiquetas para Bodegas Vaivén, una fábrica de cervezas, dos restaurantes, piscinas y próximamente jardín para eventos.
Luego tuvieron un recorrido por los viñedos, visitaron la fábrica de cerveza Cirquera, para después celebrar con un brunch. El montaje estuvo a cargo de la planner Catherina Castrejón y su marca de eventos Amor & Tinto en complicidad con Grupo Nex, la agencia de eventos Eleven.To y la boutique de mobiliario One Rentals. El toque floral para la celebración de primavera estuvo a cargo de Arte en Flores. Además de los vinos de la casa los invitados pudieron disfrutar de los tragos de Habanna Mixology. El evento estuvo amenizado por la música de Diego Siqueiros.
Fotos: Jacobo Rios / Red Velvet