Las Villanas están de Moda

Ragazza Fashion lanza colección inspirada en las Villanas de Disney

Por: Christian Herrera

07 Nov 2022

Ragazza Fashion, la marca de vestidos de XV años fundada por Carolina Vázquez  ha lanzado una nueva colección y puso su mirada en la audacia de las Villanas de Disney para este otoño invierno. 

Se trata de la colección más disruptiva de la historia de la marca, representando en esta nueva línea el empoderamiento, la diversidad y la audacia con cuatro glamurosos y elegantes vestidos inspirados en Cruella, Maléfica, Úrsula y  La Reina Malvada de Disney Villains.

Ragazza ha generado más de 36 colecciones en los últimos 18 años, convirtiéndose en un referente en diseño dentro de la línea de vestidos de quinceaños a nivel mundial.  Actualmente está presente en 800 puntos de venta en México, Estados Unidos, algunos países de Latinoamérica y Europa; cuenta con cinco boutiques exclusivas de la marca en Guadalajara y cinco en Ciudad de México además produce 18 mil vestidos personalizados al año, posicionándose como la marca especializada de vestidos de ceremonia más grande del continente.

Más artículos

CAMASHA

31 Jul 2023

¿Estás por tener un evento al aire libre? ¿Como boda en la playa, jardín y hacienda?. Entonces este blog te interesa. 

Hoy queremos hablarte de Camasha, marca reconocida por confeccionar prendas de lino, algodón y bambú ideales para las altas temperaturas de este verano. 

 Camasha, tiene más de 19 años de experiencia y  aunque es famosa por sus Guayaberas, la marca también cuenta con colecciones para dama y niño, sin duda se ha convertido en la firma más buscada para  los eventos al aire libre en México. 

Y es que los tejidos  con los que están confeccionadas todas estás prendas son ligeros y transpirables, una opción ideal para climas cálidos. Su textura única y su caída suave las hace perfectas para eventos al aire libre por su mezcla de elegancia y comodidad. 

Pero si tu eres el novio, está sin duda debe ser tu marca, tienen trajes de lino, espectaculares, con cortes y colores en super tendencia, te van a encantar. Camasha asesora anualmente a cientos de parejas, amantes de materiales naturales. 

#PlanYourEventRecomienda

 

Cartesiano Urban Wellness Center

04 Ago 2022

Tras una pausa  de dos años por periodo pandémico por fin volvieron los International Travel Awards, considerados como los Oscar del Turismo,  premiando a lo más destacado en la industria del turismo y hospitalidad. Más de seis mil empresas están nominadas en las diversas categorías de estos premios organizados por la empresa Golden Tree Events. 

Para esta quinta edición el hotel  Cartesiano Urban Wellness Center  ubicado en Puebla fue galardonado como el mejor SPA y Santuario de Bienestar de México, Y es que gracias a su calidad, servicio impecable y alta tecnología enfocada en el bienestar, Cartesiano continúa cosechando reconocimientos internacionales. 

Con este reconocimiento no solo gana Cartesiano sino también gana México y por supuesto la  Ciudad de Puebla, colocándolo como una Ciudad destino para el turismo del bienestar en México.

Para nosotros este premio es muy especial, por ser el primero con el reconocimiento: Santuario de Bienestar.

Francisco Lugo - Director de Bienestar de Cartesiano - Urban Wellness Center

La nueva Colección de Local Trendy

11 Abr 2022

Local Trendy, empresa especializada en el interiorismo aplicado a eventos, creada por Zaira Zepeda y su incansable equipo liderado por Keren Luna y Paulette Puernur, presentaron su nueva colección denominada“Dream Factory”.

Para esta temporada Local Trendy quiso plasmar dos emociones: nutrir y liberar y a partir de estos dos conceptos diseñaron piezas lúdicas, y es que en el mundo de los eventos de eso se trata todo, de jugar con el espacio, las  formas y dimensiones.

 Esta nueva colección es toda una experiencia donde se fusiona la fantasía y lo natural. Algo así como un calidoscopio sensitivo para el asistente. 

Este año Local Trendy y su Dream Factory proponen una  paleta de colores donde se fusiona los tonos pasteles y tornasoles: el característico color del año: very peri, el amarillo butter, baby blue y el clásico baby pink. 

Para la presentar esta nueva colección el arte fue su aliando, todo ocurrió en LS Galería ubicada en el barrio de Polanco, ahi se montó  un recorrido por las  7 dimensiones de esta Dream Factory: primero TASTY: una invitación para caminar en un mundo donde la tecnología y la imaginación se materializan. Luego SUGAR SKY , un espacio para interactuar y probar creaciones inspiradas en esta nueva colección. En tercer lugar DASH una experiencia íntima, para capturar tu reflejo. La experiencia continuó con JOY POOL, una instalación para liberar y divertirse en una alberca de pelotas. Luego el JUICY ROOM que busca despertar en ti una nueva interacción de sabores, de conexiones, jugar con sensaciones y descubrir que lo que ves no es siempre lo parece. Al final, RELAX LOOP y TENDER STAGE: el escenario de su big colección, una sala multidimensional, que permite ser instalada de acuerdo a la creatividad de cada asistente. 

Cómo cada año para la presentación de sus colecciones  Local Trendy hace alianza y colaborar con diferentes talentos del ámbito de moda, cultura y diseño y este año no fue la excepción,  invitaron a diversos expertos, trendsetters y marcas de la industria de los eventos como HMD, Carlos Linda Mate, Proyecto Magnolia, The Event, Antonio del Valle, Drynk Inc, Suono, Julie Junk , Glam to go, Fluff Cotton Candy y Hannah. Todos brindamos con Veuve Clocqot,

flecha flecha Ver
todo....

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Aviso de privacidad

Aceptar