Por: Christian Herrera / Fotos: Iván Figueroa
16 Ago 2022
BACARDÍ Añejo, el ron creado en Cuba en 1862 por Facundo Bacardí Massó ha renovado su imágen y para celebrar su nueva presentación, la casa del murciélago, organizó un fiestón en Ciudad de México.
Este evento también sirvió como lanzamiento de Bodega Añejo, una plataforma que busca celebrar el legado, sabor e historia de los rones oscuros en el mundo.
Esta primera experiencia en Ciudad de México tuvo un invitado de lujo, el actor Saul Lisazo, sin duda una de las personalidades más icónicas en la historia publicitaria de Grupo Bacardí en México. ¿Quién no recuerda esos anuncios publicitarios de Bacardí Añejo? Sin duda su llegada al evento fue uno de los momentos épicos de la celebración.
Los anfitriones de la noche fueron Daniel Aliaga, CEO de Bacardí México y Ricardo Nava, embajador regional de la marca. Primero y solo para un selecto grupo de invitados se ofreció una cata para conocer y reconocer los rones oscuros de la casa: Añejo, Reserva y Gran Reserva.
Luego, literalmente se abrió la barra, con 3 de los mejores bartenders: Eric Van Beek ganador de Bacardí Legacy Global 2018, Gn Chan ganador de Bacardí Legacy Global 2016 y Ran Van Ongevalle ganador de Bacardí Legacy Global 2017.
Para la comida fue convocado “El Parnita”, uno de los restaurantes más reconocidos de comida callejera mexicana; y para los postres estuvo la Chef Fernanda Prado.
En la música: primero Gil Cerezo en su faceta con DJ y luego desde Guadalajara llegó Tenampa Brass Band que hizo vibrar a todos los invitados.
Fotos: Iván Figueroa