Agencia de diseño y planeación de bodas y eventos conceptuales.
Con cinco años en el mercado, ofrece tres tipos de experiencias:
Experiencias Petit para máximo 120 personas en el área de Querétaro. Diseño de ambientaciones para bodas en Querétaro sin el área de coordinación.
Experiencias Grand, el servicio más completo de diseño, coordinación y ejecución de bodas y eventos de la mano de proveedores afiliados.
Su garantía es que ninguna producción se repite, y cada una cuenta la historia de los novios y/o el cliente de forma personalizada a través de un concepto integral y envolvente con todos los rubros de una boda o evento bajo una misma línea.
Sólo el servicio de Experiencias Grand está disponible para cualquier parte de la República, con viáticos y hospedaje a cubrir por parte del cliente.
No elaboran bodas o eventos por paquete. Cada una de sus producciones se forja a través de un proceso de tres fases que nos permite personalizar y acotar cada rubro de la boda o evento de acuerdo a la personalización, preferencia, prioridad y posibilidad de su cliente. Para ello, fijanuna cuota para sus honorarios, muy aparte del presupuesto que llegue a aprobar nuestro cliente.
Para una boda promedio de 250 personas en Querétaro, parten de una base de $3,800.00 MX por persona sin vinos ni licores, abarcando casi en su totalidad los rubros que componen una boda: locación, banquete, fotografía, musicales, decoración, arquitectura temporal, amenidades, atenciones al invitado. Sin embargo, el cliente puede aumentar el costo por persona dependiendo las selecciones que haga sobre el proceso en que se base la construcción de la bodas o evento.
Dado que no repetien ninguna producción, toman la esencia del concepto que les haya gustado y crean algo totalmente diferente para honrar su promesa de marca. Esta misma garantía es la que vuelve aún más mágico el proceso creativo con el que desarrollan el proceso y la historia de cada cliente.
La sugerencia es entre 1 año y 10 meses, para que el cliente pueda vivir una experiencia cómoda, con información y toma de decisiones dosificada, y el tiempo suficiente para diseñar conceptos extraordinarios.
Tienen la información muy bien desglosada en fases y tiempos cronometrados. La información va siendo accesible al cliente cada vez que alcanza y cumple con decisiones, pagos y etapas del proceso según su receta. De esta forma, el cliente determina que tan seguido o lejano es el encuentro con el equipo para proceder con una nueva parte del proceso.
Han tenido clientes que no viven en Europa o Estados Unidos. La cantidad de viajes que debe realizar en persona son mínimo 3, siendo uno de estos el viaje de la boda o evento. Sin embargo, mucho dependerá de su eficacia y compromiso para responder y facilitar la información que ellos requerieren para seguir adelante con el proceso.