Mi Vestido Blanco es una boutique nupcial y de quinceañeras con instalaciones de primer nivel donde no sólo encontrarás el vestido de tus sueños, sino también una excelente atención de sus asesoras, todas con más de 9 años de experiencia en el sector, convirtiéndose en una de las tiendas predilectas de las novias en México.
La firma cuenta con un gran surtido de modelos, tallas y acabados, vestidos de encaje, de satín, de tul, opciones económicas o diseños para gustos más exigentes, variedad de tonalidades: blancos puros, ivory, champagne, off White, nude, aquí también encontrarás vestidos muy elaborados de quinceañeras, cortes sirena o estilos bohemios, con caída y otros con mega faldas, confeccionados con pedrería y mucho brillo y otros minimalistas, colas desmontables, variedad de mangas: cortas medianas, largas, o sin mangas, definitivamente tienen de todo, para todos los estilos.
Actualmente cuenta con 4 tiendas, 3 de ellas Sinaloa: Culiacán, Mazatlán y Los Mochis. y la cuarta sucursal en la capital del Estado de Querétaro.
Se recomienda elegir 8 meses antes de tu evento, pues tu vestido tarda mínimo 3 meses en su confección, además que hay muchas otras decisiones que derivan de la elección del vestido como el peinado.
¡Tranquila! En Mi Vestido Blanco son expertas en ello. Cada pieza es confeccionada de acuerdo a las necesidades de cada una de sus brides y quinceañeras. Ya sea que estés cerca de cualquiera de sus sucursales o te encuentres en cualquier parte de la república o el extranjero, ellas estarán contigo para estar seguras que el ajuste de tu vestido será perfecto.
Con el 30% del precio de tu vestido, y el resto lo puedes liquidar el día de tu ajuste o en pequeños pagos mensuales del monto que tú consideres.